Anna Mora, la colección de moda más chic

 Anna Mora, la colección de moda más chicElegancia y máxima sofisticación definen el estilo personal de la sorprendente línea de Abrigos Anna Mora, capaces de crear tendencia en todos sus diseños con la colección de moda más chic.

 

¿Por qué tiene éxito la ropa de moda de  Anna Mora?

En primer lugar, des una de las marcas líderes en el mercado Italiano que te presenta las mejores prendas, adaptada a todas las edades y productos de perfumería.

 

Desde su primer taller en 1968 la evolución y crecimiento de esta empresa ha sido notable, hasta llegar a nuestros días con colecciones importantes de alta costura que se imponen en las temporadas italianas.

 

Si buscas ropa ideal para niños, adolescentes y adultos te sugerimos esta marca chic que se complementa con su línea de perfumería. También puedes encontrar una interesante colección de mobiliario para tu hogar y accesorios.

 

Anna Mora dispone de toda la sofisticación que buscas en tus prendas y presenta esta línea elegante para realzar tu figura con diseños creativos que mezclan propuestas sugerentes, realizadas con un toque de poesía, imaginación y riesgo.

 

Desde hace varios años los productos de Rocco Barocco ofrecen un segmento de moda, capaz de convertir esta firma en una de las más demandas en todas partes del mundo.

 

Moda para hombres y mujeres de todas las edades

Descubre las opciones que te brinda Anna Mora 2017 con el estilo de esta marca italiana en los diversos cardigans que puedes escoger en colores neutros, así como las camisas más originales con inspiración bohemia de su colección más actual.

 

En chaquetas y faldas si te gustan los colores en estampados geométricos, no dudes en conocer las prendas como las de Rocco Barocco, otra marca prestigiosa Italiana, junto a las camisas en varios tonos de satén y vestidos de vuelo con gran variedad de decoraciones florales chic.

 

Para mujeres audaces que pisan fuerte esta marca de Ropa elegante es perfecta, combina con sus zapatos exclusivos tanto chaquetas, como pantalones ideales.

 

En 2017 la firma te propone colores divertidos con el amarillo como el rey de esta temporada y el rosa que ahora se transforma en el tono de lujo secundario, aunque siguen siendo el blanco y negro los predominantes en esta elegante colección.

 

Visitando nuestra web encontrarás toda la moda de Anna Mora que evoca en las distintas campañas la historia de Roma en su pasado, pinturas y cuenta mil anécdotas de su arte.

 

¡Te invitamos a vestirte con elegancia optando por esta moda chic de la colección esta temporada!