Consejos de Maquillaje

consejos de maquillajeConsejos de Maquillaje

Siguiendo en la línea de las sugerencias para todas las mujeres, que estén interesadas tanto para estar informadas o ponerlas en práctica, el tema que veremos a continuación sabemos que es de sumo interés para todas como lo son los consejos de maquillaje. Son cada vez más las mujeres que dedican gran parte de su tiempo al maquillaje, pero no solo para una salida especial (ir al cine, teatro, una cena, etc.), sino que hoy en día en la mayoría de los lugares habituales de trabajo, entre otro de los requisitos se pide buena presencia. Esto es dar una buena imagen, lo cuenta desde la vestimenta, la elegancia, educación y por supuesto lo que a primera vista resalta es una mujer bien maquillada.

Consejos de Maquillaje profesionales

Es por eso que aquí, en los consejos de maquillaje les daremos algunas sugerencias. Una de las preocupaciones es como disimulamos esas pequeñas imperfecciones o defectos que puedan tener.

– Por ejemplo como solucionamos si es que tenemos cicatrices en el rostro. Pues en los consejos de maquillaje que hemos estudiado, sabemos que no es fácil poderlos tapar únicamente con maquillaje. Por eso es que le trasmitimos el siguiente truco; es muy sencillo de aplicar, lo que necesitamos es gel transparente para cabello. Lo que haremos es colocarlo con pequeños golpecitos para que se absorba mejor y finalmente, después de seco, aplicaremos base de maquillaje muy suavemente.

– Si el problema que usted tiene son esas indeseables bolsitas en los ojos, lo que debemos hacer en primer término es oscurecer la parte hinchada. Para ello hacemos un pequeño trazo con lápiz para delinear de color marrón. Acto seguido lo esfumaremos con el dedo para que de aspecto de naturalidad, y colocaremos un polvo compacto de color bien claro. Finalmente maquíllese como lo hace habitualmente.

– Si su problema son los dientes de color amarillo, también tenemos consejos de maquillaje, lo que lo hacen parecer más blancos, es si utilizamos colores de lápices de labios oscuros, y si es posible en la tonalidades de rojo y amarillo.

Otros consejos de maquillaje

– Otro tema, es si usted sufre de una transpiración poco común en su rostro, es decir excesiva. Lo que sabemos es que este es un problemita bastante complicadito a la hora de maquillarse. Es por eso que recomendamos bases de maquillaje que no contengan aceites. La solución es aplicarlas con un pequeño hisopo o algodón empapado con agua termal.

– En estos consejos de maquillaje, lo otro que sabemos es muy consultado, es aquellas mujeres que sufren de miopía, pues sabido es que utilizan lentes cuyo cristales son muy gruesos y achican los ojos por demás. Pero todo tiene solución, y en este caso lo que deberá hacer es, aplíquese sombra de color bien claro en el párpado superior y por debajo de la ceja; dibuje la línea del contorno del ojo. Esta debe ser bien marcada y a posterior espese bien las pestañas con muchas capas de rimel.

– Por último veremos que pasa con las manchas rojas en la piel. Estas son las que fueron producto de alguna quemadura, rosácea, eccema. Para que desaparezcan lo que debemos hacer es aplicar corrector de color verde y luego uno de color natural. Nuestros consejos de maquillaje, nos indican que hay que aplicarlas con un pincel delineador de ojos y presionándolo bien, pero sin llegar a frotar.

– Que tema son las manchas azules, tales como ojeras, moretones, etc., y la forma de que pasen inadvertidas es de la misma forma que en el caso anterior, pero aquí utilizaremos un corrector de color amarillo.
Bien, estos son algunos de los consejos de maquillaje, que se preguntan más frecuentemente las mujeres y que hemos tratado de trasmitirle como se pueden solucionar, esperamos que les hallan sido de vuestro interés y que los puedan utilizar.