Kumho recibió dos premiaciones en el iF Design Award

El fabricante de neumáticos surcoreano Kumho volvió a obtener el premio iF como el mejor diseño en lo que es la disciplina de “dispositivos de Transporte”. La empresa ya lo había obtenido en la pasada edición, mientras que en esta se da gracias al Kumho Ecsta PS71 junto a la goma futurista conocida como “Smasher”.

El pasado 2016 fueron varios los reconocimientos que recibió Kumho por las innovaciones y diseños. La compañía originaria de Corea del Sur obtuvo premios en el iF (Alemania), IDEA (Estados Unidos), Good Design (Japón) y Red Dot (Alemania). A esto se suma la obtenida en esta nueva iF.

Premios hacia la alta gama

El neumático Ecsta PS71 está orientada a coches de de alta gama del tipo berlina y deportivo. Este modelo está compuesto con bloques rígidos que se encuentran reforzados en la banda de rodadura. La tracción maximizada posibilita una mejor estabilidad y manejabilidad.

El modelo “Smasher” se encuentra dentro de los denominados productos “concept”, el cual se encuentra orientado para la conducción del futuro, según lo imagina la empresa surcoreana. Hablando de prestaciones, el modelo se destaca por su optimización para ofrecer un interesante rendimiento en condiciones extremas de conducción.

El “Smasher” cuenta con una banda de rodadura con elementos especiales que actúan como succionadoras y trituradoras, que permiten subir pendientes y disfrutar de una conducción segura sin importar la superficie de manejo.

Galardones internacionales

Esta premiación obtenida por Kumho en el Foro de Diseño Internacional llevado adelante en Alemania, se entrega luego de un riguroso análisis entre aquellos que participan buscando valorar la innovación, el respeto hacia el medio ambiente, la calidad del producto, como así también su comodidad y funcionalidad.

La firma dejó en claro, mediante voces de diferentes directivos de Kumho Tire, que seguirá centrando sus capacidades de investigación en el diseño de neumáticos que permitan elevar los productos de la firma a un nivel superior al de sus competidores, en madrid el taller con el mejor servicio y precios en neumáticos kumho es http://neumaticos-taller.com/