Lencería para la noche de bodas

lencería para tu noche de bodasLencería para la noche de bodas

La lencería que vayas a utilizar la noche de tu boda debe ser casi tan importante como el vestido con el que te vayas a casar, al fin y al cabo puede que se trate de una ocasión única e irrepetible y puede ser un bonito recuerdo guardar la ropa interior que hayas utilizado el día de tu boda.

Lencería para una noche muy especial

La lencería que utilices el día de tu boda debería resultar invisible tras el vestido de novia, debería estar confeccionada en tejidos suaves y confortables pero que, al mismo tiempo, presenten algunos elementos sugerentes como pueden ser los encajes chantilly. El color predominante en la lencería para novias es el blanco, pero también se admiten algunos toques de color, por ejemplo, si vas a utilizar un liguero, el color rojo pasión le dará un aire sexy muy interesante.
El bustier, el panty, el sujetador push-up o el sujetador bandeau y la clásica braguita son algunos de las prendas de lencería con las que no fallarás en el día de tu boda y en tu noche de bodas. Un sujetador push-up de encaje y raso plisado con una braguita tanga conjuntada resulta en un conjunto refinado pero al mismo tiempo con un toque “sexy chic”.

Complementos para tu lencería

Puedes completar el conjunto con un seductor camisón sin tirantes de raso, adornado en la base con un borde de encaje con grandes festones que otorgan a la prenda un elegante toque de los años 20. La bata ha sido siempre una prenda protagonista del ajuar de la novia, te recomendamos una en seda con encajes tanto en versión corta como larga.
Todos los productos de La Perla se pueden adquirir en su tienda online.La Perla
Esperamos que te haya gustado nuestro post.