LOS BOLSOS MÁS APROPIADOS PARA LLEVAR A LA OFICINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al salir de casa, muy frecuentemente se nos olvida o bien no le dedicamos el tiempo debido a escoger el bolso conveniente. Ir con una cartera enorme a una celebración nocturna arruinará tu elegancia o bien aparecer en la playa con tu cartera de cuero estructurada  puede parecer un desconocimiento absoluto de la moda. Estos son los bolsos más apropiados para ir a la oficina sin perder una pizca de glamour.

  • El bolso estructurado tipo maletín o bien satchel es una genial opción para la oficina y normalmente para aquellos que pasan bastante tiempo fuera de casa. Los bolsos estructurados acostumbran a contar con múltiples compartimentos para guardar documentos, dinero, maquillaje, tabletas, móviles e inclusive el almuerzo. Acostumbran a ser formales, muy elegantes y aguantadores. Debido a la doble asa, el bolso estructurado es simple de cargar en el antebrazo.
  • El bolso duffel mediano es interesante para la oficina, si bien tiende a ser menos estructurado que el bolso tipo maletín y por consiguiente es menos polivalente. Aunque al exterior no cuenta con muchos compartimentos, un buen duffel debe tenerlos por dentro.
  • El bolso tote, el minimalista entre los bolsos, es buena opción para oficinas relajadas o trabajos que no requieran de una etiqueta severa. Típicamente hecho de tela de algodón, es interesante guardar uno en tu bolso más estructurado, por si acaso se llegase a ofrecer para cargar un libro o algún otro documento. A pesar de que en nuestros días, muchas casas de diseño generan totes con sus logos, hay gran variedad de precios, desde dos euros hasta cien o más.
  • El portadocumentos es un elemento elegante para el trabajo.Tiene unos cierres por lo general difíciles para que ningún papel salga de su sitio, por ejemplo,  cierre con llave. Suele tener compartimento central con bolsillo con cremallera, compartimentos porta bolígrafos, tarjetas y móvil. Y también bolsillo en la parte trasera. Además, se pueden crear portadocumentos personalizados.