Los imprescindibles para este Otoño-invierno 2017

La temporada de moda otoño – invierno ya ha comenzado, y lo ha hecho por la puerta grande. Sí, y es que este año parece que las principales firmas no se han dejado nada para más adelante, sino que han apostado por lanzar todas sus nuevas creaciones al mercado de golpe. Y nosotros que nos alegramos, y es que, ¿por qué esperar cuándo puedes comprarlo todo de golpe?

Nosotros  sabemos que eres un amante de la moda y que tratas de estar a la última en cuanto a tendencias de moda se refiere, por ello hemos querido preparar un post en el que te vamos a mostrar los imprescindibles para este otoño – invierno que no te puedes perder. Toma nota y hazte con ellos.

Botín calcetín

El botín calcetín ya se dejó ver durante la pasada temporada otoño – invierno, pero parece que va a ser en esta cuando termine de explotar y convertirse en una de las principales tendencias de calzado para mujer.

A nosotros nos encanta, principalmente por su comodidad y su facilidad para combinarlo, adaptándose a todo tipo de situaciones y consiguiendo siempre unos excelentes resultados.

Tweed

El Tweed es un tipo de chaqueta que vamos a ver y mucho a lo largo de este invierno. Es un modelo que lanzó Chanel al mercado, pero que no han dudado en emular otras muchas firmas, como la firma de ropa de marca Marialuisamaestre.es. Un básico esencial que no debería faltar en tu fondo de armario.

Pantalones de estribo

En cuanto a pantalones de mujer, los pantalones de estribo parece que van a marcar la diferencia. Se trata de una prenda típica de los 80 que ha vuelto para quedarse. Con un diseño renovado y adaptado a los nuevos tiempos, es un modelo de pantalón que nos encanta y que aporta una gran elegancia. ¿Qué te parece?

Camisa blanca Oversize

Las prendas oversize ya llevan tiempo entre nosotros, pero parece que va a ser la camisa blanca oversize la que va a ser la gran triunfadora. Una prenda informal a la vez que elegante y sofisticada que sienta muy bien y que ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar. Con unos vaqueros o unos leggins, y combinada con unos tacones o unas simples deportivas, las posibilidades para elegir son innumerables. En cualquier caso, el éxito está más que garantizado.